Seguimos Unidos

¡Necesitamos tu apoyo para liberar a Sara!

Apoya publicando este contenido en todas tus redes y compártelo con tus contactos. No olvides incluir #EsjustoLiberarlasSV

Ella es Sara

Sara fue injustamente apresada por sufrir una emergencia obstétrica. Ella es de una comunidad rural de El Salvador, donde el acceso a la salud es muy limitado y deficiente. Sara deseaba ser mama. Junto a su pareja, había preparado todo para la llegada de su hija. Un día, mientras lavaba la ropa, se resbaló con el jabón que había caído al suelo. Perdió mucha sangre y se desmayó. Al despertar en el hospital, preguntó por su hija, pero nadie le dio respuesta. Pocos días después, aún interna, la detuvo la Fiscalía, acusándola de homicidio agravado. El tribunal la condenó a 30 años de prisión.

Sara sufrió la pérdida de su hija. Pero en vez de recibir protección, fue tratada como criminal. Nueve años después continúa en la cárcel.

Este 15 de marzo se realizará una nueva audiencia para revisar su caso. Es la oportunidad para que pueda obtener su libertad y reunirse de nuevo con su familia.

Necesitamos hacerle saber a la justicia salvadoreña que Sara no está sola. Hagámosles saber que estamos vigilantes y que levantaremos nuestra voz para que sea corregida esta injusticia.

Firma esta petición para sumarte a miles de personas que pedimos por la liberación de las mujeres que han sufrido emergencias obstetricas y la despenalización de la interrupción del embarazo en situaciones extremas.

Acepto la política de tratamiento de datos. Leer aquí

3.443 PERSONAS SE HAN SUMADO

3.000

FIRMANTES RECIENTES:

Jonathan Alexander Marín

Money Market Account calculating

Katherine Cáceres

Envía un mensaje en Twitter

Copia este mensaje en tu Twitter y ayúdanos a exigir #Libertadparasara.