SEGUIMOS UNIDOS

SEGUIMOS UNIDOS

APOYE NUESTRA INICIATIVA

En El Salvador existe una ley que condena a nuestras familias en los momentos más adversos. La prohibición total de la interrupción del embarazo le niega el tratamiento médico necesario a mujeres que enfrentan embarazos de alto riesgo.

En los peores casos, esta prohibición obliga a niñas violadas a seguir con un embarazo con preocupantes efectos físicos y psicológicos, persigue judicialmente a mujeres inocentes y las deja en riesgo de morir por condiciones de salud prevenibles.

Porque un embarazo de alto riesgo podría pasar en cualquiera de nuestras familias, apoyamos un cambio de ley a favor de la interrupción en casos graves.

Únase a nuestra iniciativa ciudadana para defender la salud y vida de las mujeres y permitir la interrupción del embarazo en casos graves

Deje sus datos de contacto para ser parte de nuestra comunidad, recibir nuestros contenidos y enterarse de nuestras acciones:

Acepto la política de tratamiento de datos. Leer aquí

1.843 PERSONAS SE HAN SUMADO

3.000

FIRMANTES RECIENTES:

Katherine López

Patricia Gutiérrez

Katya Morell

VIDEOS PARA DESMONTAR PREJUICIOS

Vea nuestros audiovisuales y compártalos con sus amigos y familiares para que apoyen la interrupción del embarazo en casos graves.

¿POR QUÉ ES NECESARIA LA INTERRUPCIÓN EN CASOS GRAVES?

La OMS considera que las embarazadas menores de 15 años corren altísimo riesgo. Cada 21 minutos una niña es violada en El Salvador. Lea aquí más razones para aprobar la interrupción del embarazo en casos graves.

Súmate a nuestra iniciativa #VotenSinPrejuicios¡SÚMATE!
+ +