ACTUA

APOYAMOS LA INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO EN CASOS GRAVES

Únase a nuestra iniciativa ciudadana y participe

Únase a nuestra iniciativa ciudadana para cambiar el debate en nuestro país e impulsar una reforma que garantice la salud y vida de todas las mujeres de nuestras familias

Deje sus datos de contacto para ser parte de nuestra comunidad, recibir nuestros contenidos y enterarse de nuestras acciones:

Acepto la política de tratamiento de datos. Leer aquí

CAMBIE SU FOTO EN REDES SOCIALES

Su imagen de perfil vale más que mil palabras y le dará mayor visibilidad a este tema.

FIRME LA PETICIÓN PARA QUE LA ASAMBLEA APRUEBE LA INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO EN CASOS GRAVES

Aprobar la interrupción del embarazo en casos excepcionales evitará que muchas mujeres y niñas sean condenadas por una adversidad que está fuera de su control y puede suceder en cualquier familia: un embarazo de alto riesgo para la salud y vida de la mujer, un embarazo médicamente inviable, o un embarazo producto de una violación.

Por nuestra tradición y valores, la familia salvadoreña se une ante las adversidades. Firme la petición para que la Asamblea Legislativa reciba nuestro respaldo y apruebe la interrupción del embarazo en casos graves.

Acepto la política de tratamiento de datos. Leer aquí

1.842 PERSONAS SE HAN SUMADO

3.000

FIRMANTES RECIENTES:

Patricia Gutiérrez

Katya Morell

Iris Alvarado

DIFUNDA NUESTRO MENSAJE EN REDES SOCIALES

Para promover una conversación sin prejuicios sobre la reforma de ley.

¡Comparta estas imágenes en sus redes sociales!

DEJE SU MENSAJE A FAVOR DE LA INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO EN CASOS GRAVES

La mayoría de salvadoreños apoya la interrupción del embarazo cuando la salud y vida de la mujer está en riesgo, en casos de violación o de embarazos inviables. Sin embargo, muchas conversaciones cotidianas se ven enfrascadas en opiniones y prejuicios que niegan las dimensiones reales de este problema.

Expresar su respaldo es necesario para que otros entiendan y se unan a nuestra iniciativa para reformar la ley. Escriba aquí su mensaje apoyando la interrupción del embarazo en casos graves.

* = Required Field

What is your fullname?

Fill in your email address


What do you think about our company?

*Acepto la política de tratamientos de datos.

Mujeres en prisión por una ley que coarta la salud y vida plena de las mujeres!
Como es posible que moralismos y posturas tan absurdas y estúpidas sigan predominando en la mente de quienes guían este país, pura conveniencia diría yo.
La vida de las mujeres y niñas de El Salvador es decidida por un puñado de hombres en su mayoría que son diputados y que no terminan de comprender que las 4 causas son justas y validas.
Señores diputados empiecen a demostrarle al mundo que en El Salvador se empieza a dar un salto de calidad en defensa de la vida de las mujeres y niñas, un salto de calidad en materia humana que no es de difícil comprensión.

Las mujeres que tienen altos niveles de ingreso salen del país a realizar esta practica y no precisamente por las 4 causales, pero las mujeres pobres y vulnerables de esta sociedad patriarcal y machista no lo pueden hacer!

Por la depenalización del aborto en las 4 causales, y el acceso gratuito y seguro!
El país los necesita diputados, las mujeres y niñas los necesitan, piensen con la gente y por la gente.

German Edgardo Hernández

La ley castiga siempre a las más pobres y vulnerables, ustedes pueden detener esta injusticia. Voten a favor de los 4 casos.

Luz Cáceres Paton
Súmate a nuestra iniciativa #VotenSinPrejuicios¡SÚMATE!
+ +