ACTUA

APOYAMOS LA INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO EN CASOS GRAVES

Únase a nuestra iniciativa ciudadana y participe

Únase a nuestra iniciativa ciudadana para cambiar el debate en nuestro país e impulsar una reforma que garantice la salud y vida de todas las mujeres de nuestras familias

Deje sus datos de contacto para ser parte de nuestra comunidad, recibir nuestros contenidos y enterarse de nuestras acciones:

Acepto la política de tratamiento de datos. Leer aquí

CAMBIE SU FOTO EN REDES SOCIALES

Su imagen de perfil vale más que mil palabras y le dará mayor visibilidad a este tema.

FIRME LA PETICIÓN PARA QUE LA ASAMBLEA APRUEBE LA INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO EN CASOS GRAVES

Aprobar la interrupción del embarazo en casos excepcionales evitará que muchas mujeres y niñas sean condenadas por una adversidad que está fuera de su control y puede suceder en cualquier familia: un embarazo de alto riesgo para la salud y vida de la mujer, un embarazo médicamente inviable, o un embarazo producto de una violación.

Por nuestra tradición y valores, la familia salvadoreña se une ante las adversidades. Firme la petición para que la Asamblea Legislativa reciba nuestro respaldo y apruebe la interrupción del embarazo en casos graves.

Acepto la política de tratamiento de datos. Leer aquí

1.425 PERSONAS SE HAN SUMADO

2.000

FIRMANTES RECIENTES:

Tamara Lorenzo

Alba Granja Rodríguez

Andrea Murcia

DIFUNDA NUESTRO MENSAJE EN REDES SOCIALES

Para promover una conversación sin prejuicios sobre la reforma de ley.

¡Comparta estas imágenes en sus redes sociales!

DEJE SU MENSAJE A FAVOR DE LA INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO EN CASOS GRAVES

La mayoría de salvadoreños apoya la interrupción del embarazo cuando la salud y vida de la mujer está en riesgo, en casos de violación o de embarazos inviables. Sin embargo, muchas conversaciones cotidianas se ven enfrascadas en opiniones y prejuicios que niegan las dimensiones reales de este problema.

Expresar su respaldo es necesario para que otros entiendan y se unan a nuestra iniciativa para reformar la ley. Escriba aquí su mensaje apoyando la interrupción del embarazo en casos graves.

* = Required Field

What is your fullname?

Fill in your email address


What do you think about our company?

*Acepto la política de tratamientos de datos.

Deben dejar decidir a la mujer sobre su propia vida y lo que quiera hacer con ella. No somos jueces para juzgar mucho menos para hacerlas decidir algo que no quieren hacer y hasta pone en riesgo su propia vida.

Kimberly Esmeralda Recinos Sorto

Porfavor asamblea hagamos que se cumpla la constitucion en el momento que se dice que El salvador es un ESTADO SEGLAR. Porque muchas veces las decisiones que ustedes toman en la asamblea es de acuerdo a sus convicciones religiosas o conservadoras, ya no estamos en esos tiempos, porque pensamientos asi el pais no progresa, dejemos de imponer religiones y mejor pongamonos a velar por el bien del ser humano en este caso la mujer en luchar por la vida de ella, YA BASTA QUE TENGA QUE SUFRIR LA MUJER Y HACERSE CARGO DE ALGO QUE ELLA NO DESEA TENER, LA MATERNIDAD NO SE DEBE DE IMPONER CUANDO ESTA HA SIDO VICTIMA POR UNA DE ESTAS 4 CAUSALES. USTEDES OBLIGAN A LA MUJER A TENER ESE HIJO/A PERO NO SE HACEN CARGO ECONOMICAMENTE NO LO AYUDAN A CRIARLO.. SI FUESE ASI NO HABRIAN TANTOS NIÑOD EN LAS CALLES, DELICUENTES, BUSCANDO QUE COMER YA QUE SUS MADRES LAS ABANDONARON, YA NO QUEREMOS VER NIÑOS Y JOVENES SUFRIENDO EN LAS CALLES. GRACIAS ESPERO Y TENGO LA CORAZONADA QUE PENSARAN CON JUSTICIA.

Gabriela Herrera
Súmese a nuestra iniciativa #SeguimosUnidos -¡YO APOYO!
+ +