A prisión pandillero que tenía encerrada a expareja y la violaba

Es procesado por los delitos de violación, privación de libertad y lesiones en perjuicio de su excompañera de vida.

El Juzgado Primero de Paz de Santa Ana ordenó enviar a prisión a un miembro de grupos terroristas que mantenía privada de libertad a la excompañera de vida, a la que también violaba y golpeaba constantemente.

El procesado es identificado como Jorge Antonio Molina Gómez, de 27 años de edad, capturado a finales de la semana pasada en la sede de una ONG ubicada en la colonia El Mora, del municipio de Santa Ana, frente a la carretera antigua que de Santa Ana conduce a San Salvador.

Según la acusación, Molina Gómez mantenía encerrada bajo llave a su excompañera de vida en una vivienda de la comunidad Emmanuel, a la que además violaba y golpeaba.

La víctima fue liberada por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), luego que se recibiera una llamada telefónica que alertaba de la situación en la que estaba la mujer.

Al llegar a la vivienda efectivamente la encontraron encerrada bajo llave y la víctima informó que también era violada y golpeada, mostrando los golpes que le había propinado su expareja.

Según las investigaciones, el procesado no aceptaba la separación y por eso la mantenía encerrada.

Fuente: laprensagrafica.com

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Súmese a nuestra iniciativa #SeguimosUnidos -¡YO APOYO!
+ +