JOHNNY WRIGHT PRESENTA INICIATIVA PARA DESPENALIZAR EL ABORTO

El diputado asegura que la propuesta busca preservar la vida y la salud de la mujer.

El diputado de ARENA, John Wright Sol, presentó este jueves una iniciativa de ley que contiene una propuesta ciudadana para la despenalización del aborto.

La iniciativa de ley, según afirmó, está respaldada con más de mil firmas y es a favor del aborto cuando exista una violación a menor y del aborto terapéutico; es decir, el que se practica cuando se encuentra en riesgo la vida de la embarazada.

El diputado asegura que la propuesta busca preservar la vida y la salud de la mujer. Wright presentó la iniciativa a pesar de que el partido ARENA ha dejado claro que no está a favor del aborto, en ninguna circunstancia.

El legislador Ricardo Parker cuestionó a Wright Sol en Twitter: “Si le van a hacer los mandados al @FMLNoficial para matar bebés inocentes, yo soy un férreo opositor y vienen más conmigo”, publicó. Acompañó el texto con una fotografía en la que se observa a su compañera de equipo, Gabriela Trigueros, conversando con la efemelenista Lorena Peña.

Al respecto, Wright respondió: “Tenemos puntos de vista distintos, queda claro, pero atacar a una mujer de mi equipo de trabajo, no es sustancial para el debate. Saludos”.

Fuente: laprensagrafica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Súmese a nuestra iniciativa #SeguimosUnidos -¡YO APOYO!
+ +